Practican deporte en doceavo Paseo Recreativo Familiar

0
34

La práctica de deporte y la unión familiar es una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez, y es así de esta manera como Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad.

Como parte de la política de esta administración se lleva a cabo el Paseo Recreativo Familiar Nuevo Laredo se transforma contigo, que reúne a chicos y grandes.

En esta ocasión participaron la supervisión de la Unidad de Apoyo Preescolar zona 2, así como el Jardín de Niños Parque Infantil, y las UAP 17, 21, 27 y 16, todos ellos recibieron un reconocimiento especial por su asistencia.

La profesora María del Refugio Ramos, tuvo la honrosa representación del Presidente Municipal Benjamín Galván, dando la bienvenida a todos los participantes y dio el arranque del paseo.

“A nombre del Presidente Municipal les damos la bienvenida, agradecemos la presencia de todos ustedes, al jardín de niños que nos acompaña y al pentatlón”, dijo.

Durante esta actividad los niños pudieron disfrutar de diversas  actividades como juego de futbolito, rifa de balones, vencidas, volibol, préstamo de bicicletas entre otras sorpresas como lanzamiento de bala y aviones, nuevos atractivos del programa.

Los padres de familia agradecieron al Presidente Municipal que se lleven a cabo estas actividades pues unen más a las familias y sirven de esparcimiento a toda la población.

Rosalinda Núñez participó en esta ocasión en el paseo y dijo que son muy buenas estas actividades.

“Me parece muy bien, está muy bonito porque las familias tienen dónde divertirse, agradecemos mucho al Presidente y su esposa Martha Alicia, por realizar estas actividades, pues hay personas que saben a dónde ir a divertirse los domingos”, expresó.

La señora Miriam de la Torre estuvo acompañada por sus hijas, quienes disfrutaron del paseo.

“Es un bonito día para divertirse en familia, espero que estos programas que hace el Presidente Municipal sean muy padres para que la familia venga y disfrute con todos los niños la diversión que hay”, indicó.

El apoyo del gobierno del estado que encabeza Egidio Torre Cantú hace posible estas actividades deportivas que se practican en familia, y que hacen de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?