Participan 7 CAM en Festejo Deportivo y Recreativo muy Especial

0
62

Con una excelente participación de más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos de los 7 Centros de Atención Múltiple (CAM, por sus siglas), se realizó el Programa Festejo Deportivo y Recreativo muy Especial en el gimnasio de la Unidad Deportiva Lic. Benito Juárez.

Desde el inicio del evento, los estudiantes estuvieron muy activos en las diferentes disciplinas tales como fútbol, básquetbol, así como actividades recreativas.

En representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, la directora del Deporte Municipal, María Cristina Becerra García, agradeció a los presentes por participar en esta clase de certámenes ya que con su ejemplo de superación y esfuerzo, de que no existe ningún obstáculo en la vida, es como se logra transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

Por otro lado, los asistentes recibieron de parte del Gobierno Municipal material deportivo para que con ello continúen haciendo ejercicio ya que les beneficiará para tener una mejor salud y coadyuvar con su espíritu deportivo a que Tamaulipas siga siendo un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?