Participa Primaria “Jesús Ángel Acevedo” en Honores

0
59

Con la brillante participación de los alumnos de la Escuela Primaria “Jesús Ángel Acevedo Rodríguez”,  se rindieron honores a la Bandera, en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, éste lunes, como ya es tradicional.

Luis Homero López Lucio, alumno del referido plantel, fungió como maestro de ceremonia en el acto cívico que rinde homenaje a los símbolos patrios y es el marco para recordar a los héroes  que han consagrado la historia mexicana.

Otro de los alumnos de la escuela “Jesús Ángel Acevedo Rodríguez”, Juan Manuel Reyes Rendón, se encargó de realizar el juramento a la Bandera, que fue repetido por los presentes en el solemne acto.

Miguel Ángel Cruz Torres, estudiante del mismo plantel, hizo una lectura de las efemérides, que sirven para preservar en la memoria los actos heroicos que han forjado a México, llevándolo a ser la nación de hoy.

El Himno Nacional Mexicano, fue interpretado por la Banda de Guerra del Cobat 18, que tuvo una excelente ejecución, que contribuyó a dar realce a la ceremonia.

En el acto, estuvo presentes en representación del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, el segundo síndico Félix Alberto Alemán y los regidores Gerardo Fausto Madrazo Orejas, Darío Adán de Hoyos Escalante y Sergio Martínez López.

La observación de las ceremonias cívicas, son impulsadas por el Gobierno Municipal, como una manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, como es la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?