Otorgarán ganancias parciales de torneo de golf a Academia Militar Marina

0
15

HARLINGEN, Texas.-Todo listo para el 16º Torneo Anual de Golf de la Cámara, organizado por la Cámara de Comercio de Harlingen el viernes 12 de mayo de 2017.
 
Las ganancias parciales beneficiarán a la Academia Militar Marítima. Los equipos tendrán la oportunidad de participar y la oportunidad de ganar grandes premios en uno de los eventos más importantes de la Cámara.
 
El evento se llevará a cabo en el Harlingen Country Club ubicado en 5500 El Camino Real. Incluirá un juego de 18 hoyos, almuerzo y cena ofrecido por el patrocinador de la cena del torneo, Harlingen Country Club y una ceremonia de premiación. La inscripción comienza a las 11:00 am y el comienzo de la escopeta es a las 12:30 p.m.
 
Este evento lleno de diversión es una excelente oportunidad para que otros miembros de la Cámara y miembros potenciales se reúnan y disfruten del aire fresco sobre la competencia amistosa en el green.
 
“Nuestro Torneo Anual de Golf de la Cámara es un entretenido día de golf, networking, invitados especiales y buena comida”, dijo la Vicepresidenta de Cámara, Vanessa Camacho. “Con ingresos parciales que benefician a la Academia Militar Marina, el torneo de este año será inolvidable”.
 
Valley Baptist Medical Center es el patrocinador de título para el torneo de golf de este año. El patrocinador de Hole-In-One de este año es Charlie Clark Nissan.
 
La Cámara reconoce la importancia de donar a organizaciones benéficas locales y anima a sus miembros a participar en un gran evento que es por una buena causa.
 
La fecha límite de inscripción es el viernes, 28 de abril de 2017. Las oportunidades de los equipos y oportunidades de patrocinio aún están disponibles. Para obtener más información y precios de equipo, comuníquese con la Vicepresidenta de Cámara, Vanessa Camacho, al 956-423-5440 o envíela por correo electrónico a vgcamacho@harlingen.com.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?