Otorga DIF silla de ruedas a Yormeri Cruz

0
52

 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo, continúa trabajando para ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la población, como son los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, las familias y las personas con capacidades diferentes.

 

En esta ocasión, Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Municipal, hizo entrega de una silla de ruedas a la joven Yormeri Cruz Osorio, de 22 años de edad, quien padece de distrofia muscular desde hace cinco años y quien tiene su domicilio en Selene 112, en la colonia Reservas Territoriales.

 

Agradecida por la inmediata respuesta del DIF a su solicitud, la señora Ángela Leonor Osorio Melo, madre de la joven, expresó: “Le agradezco mucho a la señora Martha Alicia por haberme apoyado con la silla para mi hija. Antes no tenía, pero ahora sí la voy a poder transportar a todos lados, por ejemplo, a la terapia. Muchas gracias por ayudarnos”.

 

Martha Alicia Aldapa, señaló al respecto que ayudar a los que menos tienen y más necesitan es y seguirá siendo prioridad para el Sistema DIF, tal y como lo marca la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien todos los días trabaja en la promoción y aplicación de programas y acciones que permitan elevar la calidad de vida de todos los tamaulipecos.

 

 

 

¿Qué opinas?