ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Organiza el Comercio Informal ventas Cupido

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Alrededor de 80 permisos extendió el gobierno municipal al comercio informal para la venta de artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad en diversos sectores de la ciudad.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que desde la semana antepasada, la dependencia a su cargo comenzó a expedir los premisos a los comerciantes.

«Con tiempo suficiente comenzamos a expedir los permisos para este evento, es un permiso eventual para comerciar mercancía alusiva a la fecha como flores, arreglos, monos de peluche, entre otros, son 80 lugares distribuidos en diferentes sectores de la ciudad”, subrayó.

Comentó que únicamente expedirán permisos por 3 días para los comerciantes que aprovecharán el Día de San Valentín en los espacios públicos de la ciudad y se otorgarán el 12, 13 y 14 de febrero.

Para obtener los permisos, los interesados presentaron una identificación oficial, clave única del registro de población y el comprobante de domicilio, declaró el titular de Comercio Informal..

Entre los lugares permitidos para la venta son la plaza Miguel Hidalgo, plaza México por la calle Independencia, plaza de la Mujer, Guerrero y Perú, 15 de Septiembre entre Tecnológico y Bulevar Pedro Pérez Ibarra, entre otros.

«La mayoría de los interesados ya gestionó sus permisos, casi hemos otorgado la totalidad e invitamos a todas aquellas personas que resten la presentación de algún requisito para que cumplan con él y acudan a nuestra oficina por la autorización», detalló el funcionario.

Destacó que personal del Departamento de Inspección General vigilará que los vendedores informales cumplan con las reglas y con los giros permitidos y quienes no tengan su permiso a la mano, se les pedirá que se retiren del lugar.

Pedroza Lomas agregó que para cualquier duda sobre la forma de hacer efectivos los permisos, los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, de avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)