Operativo Gotcha deja 10 personas detenidas

Laredo, Tx.- Un total de 10 hombres y una mujer, fueron arrestados al reactivarse de manera sorpresiva la “Operation Gotcha”, del Departamento del Alguacil, la cual en poco más de dos años, ha logrado mandar a la cárcel a 362 delincuentes de todo tipo, desde los que adeudan la pensión alimenticia a sus hijos, hasta lo de por posesión de sustancias controladas y de armas de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada por Eduardo Chapa, portavoz de la mencionada corporación, durante esta incursión policiaca del pasado jueves, se logró la aprehensión de varias personas que estaban pendientes con la justicia.

Durante ese día, fueron arrestados Eva Lesley Castro, de 19 años de edad, por abandonar y poner en peligro la vida de un menor, Roberto Alejandro Duarte, de 30, por posesión ilegal de arma de fuego y robo de un arma de fuego y por robo a un vehículo.

Otros encerrados, son Jorge Luis Pérez López, de 30, por robo a casa-habitación, Ricardo Cortez, de 27.por posesión de sustancias controladas, al igual que Jaime Madrigal Jr., de 22 y Alfonso Esteban Urbina, de 26.

Christian Rodríguez, de 24 años de edad, fue arrestado por robo a propiedad,

Por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, fueron detenidos Ruperto Fraga, de 40 años de edad, José Angel Alvarado, de 35, Jesús Cadena Jr., de 61 y Carlos Alberto Molina, de 31 años.

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?