Obras de Loop 20 con cuatro meses de retraso

Con un retraso de 4 meses en los trabajos de los inter-conectores en el área de Clark y Loop 20, se empiezan ya a experimentar problemas viales, reconoció el Departamento del Transporte de Texas.

Raúl Leal, portavoz de esta dependencia estatal, dio a conocer que estas labores debieron haber terminado desde el pasado diciembre, pero que debido a las inclemencias del tiempo se estuvieron que suspender temporalmente.

Leal aseguró que el proyecto, que ya tiene dos años en construcción, debió ser terminado el mes pasado, pero agregó que aún tienen meses de trabajo por adelante, para finalmente concluirlo en el mes de abril.

“Ya para cuando se termine este proyecto, vamos ampliar el puente y aparte se va construir otro para peatones, así como accesos laterales también, todo esto con intenciones de que se mejore el tráfico en esa parte de la ciudad”, explicó el entrevistado..

Aseguró que, sin embargo, en aproximadamente dos semanas, se podrá notar una diferencia por la nueva carretera: “Vamos a cambiar el tráfico a los carriles nuevos que van hacia al norte, un avance bastante grande y durante este tiempo se harán desviaciones para el tráfico, especialmente para los que vienen del bulevar «Cuatro Vientos”

Leal dicen que conductores que quieran bajar en la salida Clark Boulevard, tendrán que avanzar a la salida por la carretera 59 y tomar el retorno hacia la Clark, mientras concluyen estos trabajos.

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?