Nuevo Centro de Salud y Jurisdicción Sanitaria, próximos a estrenarse

0
56

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, refrenda su compromiso de que próximamente estará en funciones el nuevo Centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número 5, tras su visita de supervisión a los edificios que albergan estas instituciones médicas.

“Hemos comprobado los sustanciales avances que llevan en todas las áreas, tanto del interior como del exterior, vemos en las dos obras terminados importantes, faltando a la fecha algunos detalles para que sea entregada a la brevedad”, expresó el jefe de la comuna al salir después de un minucioso recorrido.

En esta visita a las instalaciones del mencionado recinto de salud, se hizo acompañar el presidente municipal del director de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano; de José Andrés Arámbula Osoria, Tesorero del Ayuntamiento y José Cruz De la Luz Paz.

Estas obras transferidas han recibido una partida presupuestal importante del gobierno estatal y municipal para su conclusión, la cual es esperada por la comunidad neolaredense por su calidad y por el servicio que ofrecerá en general.

Durante el recorrido de supervisión, la primera autoridad y sus colaboradores, recibieron a detalle las explicaciones sobre los acabados.

La culminación de estas obras contribuye a la cimentación de un Tamaulipas Fuerte Para Todos, una de las prioridades del Gobernador Egidio Torre Cantú, para la equidad y bienestar de las familias tamaulipecas.

 

¿Qué opinas?