Nota advierte a quienes participen en Un día sin Inmigrantes

0
56

La cadena de restaurantes Chuy’s, con sede en Austin, Texas, se vio envuelta en la polémica luego de que se publicara en redes sociales la foto de una nota amenazadora colocada en su sucursal de Round Rock.

La nota, escrita en español, aparentemente fue publicada en el área de empleados del restaurante: “Chuy’s es un gran lugar para trabajar y necesitamos su apoyo.
Si usted escoge no trabajar el jueves, vamos a poner sus nombres en una gorra y los nombres que sean elejidos (sic), perderán sus trabajos”.

La foto de la nota fue publicada en Twitter por el usuario @manvsparty, pero no está claro quién la escribió y la pegó en el área de empleados del restaurante.

La cadena Chuy’s publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que señaló que “el mensaje colocado en su sucursal de Round Rock ya fue removido”, y añadió que la administración se ha encargado de cubrir “todos los turnos para cualquier empleado que opte por participar” en las protestas en defensa de los migrantes.

“No disciplinaremos ni aconsejaremos a ningún empleado que elija participar”, añadió la compañía.

El vicepresidente de recursos humanos de Chuy’s, Marsha Williams, dijo que el letrero no fue publicado por el restaurante y que el autor permanece sin identificar.

“Apoyamos a todos nuestros empleados participando de cualquier manera que quieran”, dijo Williams. “Nadie está siendo disciplinado”, aseguró.

Dijo que cualquier empleado que eligió tomar parte en la protesta, se le permitió participar, y todos los turnos fueron cubiertos con éxito.

Agencias

¿Qué opinas?