“Niños del Abrazo”, listos para la ceremonia

0
73

Presidente municipal les guía en recorrido por la Presidencia

En el marco de los festejos por el Natalicio de George Washington, los niños Analía Mounetou Monroy y Horacio Alberto Pérez Vázquez, quienes participarán representando a México en la tradicional ceremonia del Abrazo, fueron recibidas por autoridades municipales este fin de semana.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, y su esposa la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, felicitaron a los menores, quienes habrán de darse el abrazo fraternal con la contraparte Norteamericana.

Benjamín Galván los felicitó y dijo estar orgullo de los grandes representantes de México, les agradeció su presencia y reconoció su gran esfuerzo y dedicación.

“Estamos muy orgullosos de que nos vayan a representar en el Abrazo. Es un momento histórico, como lo son las fiesta de George Washington que unen más a las ciudades hermanas de Laredo y Nuevo Laredo”, dijo el jefe de la comuna durante la recepción realizada en la Presidencia Municipal.

Los niños se mantuvieron atentos a la plática del presidente municipal quien les compartió parte de este hecho histórico que fortalece a los Dos Laredos, y de las raíces que unen a México y Estados Unidos.

Benjamín Galván señaló que con estas acciones se refrenda la hermandad entre dos países y se transforma a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, haciendo de Tamaulipas el estado fuerte que todos queremos siguiendo la política de gobierno de Egidio Torre Cantú.

Por último el presidente municipal otorgó a los niños un pequeño obsequio como reconocimiento por contribuir con esta gran tradición que mantiene los lazos de fraternidad, así mismo les dio un pequeño recorrido por la Presidencia donde pudieron conocer los diferentes espacios como la Sala de Cabildo Niños Héroes de Chapultepec.

Es de recordar que Analía Mounetou Monroy y Horacio Alberto Pérez Vázquez representarán a México, y Jordan Paris Hale y Ryan Montgomery Moore a Estados Unidos, los cuatro niños fueron presentados el pasado 7 de Enero en la reunión de Consejo Internacional de Buena Vecindad de Laredo.

¿Qué opinas?