Mujer abandona a sus 5 hijos por irse a la playa

Austin, Texas.- Una madre soltera de 28 años y con cinco hijos decidió dejar a los menores abandonados en su casa y tomar un vuelo a más de tres mil kilómetros de distancia para visitar a una amiga e irse a la playa.

Según informa Bild, la mujer identificada como Chrystal Nichole Walraven tomó el avión en agosto del 2018, pero recién en febrero de este año fue detenida por los delitos de poner en riesgo la vida de los niños y por violar sus responsabilidades de supervisión.

Al respecto, la joven residente en Texas tomo un avión hasta Carolina del Sur para ir a Myrtle Beach, en donde fue a ver a una ex compañera con la que se quedó por cinco días, mientras sus hijos de 12, 10, 6, 3 y 1 año quedaron solos en la vivienda.

El hecho quedó al descubierto luego que el mayor de los hermanos se quejara con el director de su colegio, indicándole que tenía mucho sueño. Cuando le preguntó el por qué, contó que tenía que cuidar a los restantes menores y cambiar los pañales del bebé, por lo que no dormía mucho durante las noches.

Ante esto, la autoridad colegial dio aviso a la policía, por lo que llegaron a la casa encontrándola con malos olores, desechos en todo el piso y con una pila de pañales sucios en el suelo.

Incluso, encontraron al bebé tendido en el suelo por lo que creyeron que estaba muerto. Pero tras abrigarla y frotarla, se dieron cuenta que el lactante seguía respirando.

En tanto, cuando volvió la madre admitió a los policías que había cometido “un error”, explicando que había viajado para descansar de sus labores ya que se sentía “sobrepasada”.

La mujer está siendo enjuiciada en estos momentos y podría cumplir una pena de 20 años de prisión.

Agencias

¿Qué opinas?