Mueren tres niños al incendiarse una vivienda en Texas

0
24

HOUSTON.- Tres niños, de entre seis y 13 años de edad, murieron y seis personas más resultaron lesionadas al incendiarse la madrugada del 12 de mayo una vivienda cerca de la comunidad de Conroe, al norte de Houston, Texas, informaron las autoridades.

Otros tres residentes de la casa, un niño y dos adultos, fueron trasladados a un hospital en estado crítico y tres policías que ingresaron al lugar para rescatarlos también resultaron lesionados, dijo Scott Spencer, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery.

El incendio, comenzó en una casa de dos pisos alrededor de las 04:00 horas locales y se extendió a otras dos estructuras antes de que los bomberos pudieran extinguir las llamas.

Al menos seis personas, incluyendo los tres niños que murieron y los tres residentes lesionados, estaban en la casa cuando se registró el incendio.

Jimmy Williams, juez de incendios del Condado de Montgomery, dijo que la antigüedad de la casa contribuyó a la rápida propagación de las llamas, lo que hizo que el siniestro fuera fatal.

Los tres policías resultaron heridos al entrar a la casa, tratando de sacar a sus familiares, dijo Spencer.
Las autoridades no divulgaron los nombres de las víctimas, pendientes de notificar al resto de sus familias.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here