Muere agente de la Border Patrol al ser arrollada

bilene, Febrero 05 – . Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza lanza un comunicado para informar sobre la muerte de uno de sus agentes.

Donna Doss quien tenía más de 15 años trabajando para la Patrulla Fronteriza, perdió la vida este sábado en la mañana en la Interestatal 20 cerca de Abilene, Texas.

“La agente Doss fue arrollada y muerta por un vehículo que circulaba cuando ella ayudaba al Departamento de Transporte de Texas (TxDPS) a determinar el estatus de un sujeto durante una detención de tráfico cerca de Tye, Texas”, Carla L. Provost, jefa de la USBP.

Doss, de 49 años, respondió a la llamada del State Trooper de TxDPS. Ya en el lugar, un vehículo que transitaba por la I-10 la atropelló perdiendo la vida en el lugar del accidente.

El conductor fue identificado como un hombre de 79 años. Su identidad se mantiene bajo el anonimato hasta que se le fingen cargos.

“Nuestros corazones están con la familia, amigos, compañeros de clase y colegas de la agente Doss ante esta tragedia”, agregó Provist.

A la agente Doss le sobreviven su esposo, padres, dos hijos y tres hermanos.

El accidente aun continua bajo investigación.

¿Qué opinas?