Modificarán horario de servicio de camiones urbanos

0
74

El próximo 24, 25 y 31 de diciembre así como el 1 de enero, los camiones urbanos modificarán su horario de servicio, debido a las fiestas de Navidad y Fin de Año así lo anunció la Delegación de Transporte Público.

El licenciado Fernando Medina, subdelegado de Transporte Público dijo que esta modificación de horario es para que los choferes también puedan disfrutar de las fiestas decembrinas en compañía de su familia y que la ciudadanía tome previsiones.

De tal manera que los días 24 y 31 de diciembre, los camiones circularán hasta las ocho de la noche, mientras el 25 de diciembre y el 1 de enero iniciarán ruta a las nueve de la mañana.

Son más de 324 unidades de transporte público que trabajarán bajo ese horario, en el caso de los taxistas seguirá igual por lo que la ciudadanía tendrás esa opción para transportarse.

“Le pedimos a los usuarios que tomen precauciones en cuanto a la forma en que trabajarán los camiones urbanos en esos días a fin de que luego no se queden sin servicio y vaya a ocasionarles alguna molestia”.

Finamente dijo que en el periodo vacacional el flujo de usuarios disminuye hasta en un 30 por ciento debido a que los estudiantes representan un número importante de usuarios y estarán de vacaciones.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?