Miente a la policía para evitar detención

Un individuo pretendió engañar a la policía al denunciar que había sido atacado a navajazos por varios sujetos, cuando en realidad las heridas se las causó cuando se introdujo a un edificio para robar.

En seria situación se encuentra Ángel de Jesús Ramírez, de casi 18 años de edad, el cual había reportado a las autoridades que cuando se encontraba estacionado en la cuadra 100 de la calle Eistetter, fue atacado con un arma blanca por varios individuos, resultando herido en uno de sus muslos.

Pero los detectives del Departamento de Policía, al iniciar las investigaciones correspondientes, interrogaron a la supuesta víctima y al caer ésta en otras versiones, descubrieron que Ramírez estaba mintiendo.

La realidad de los hechos es que el ahora detenido se había introducido a robar en un edificio, ubicado en la cuadra 3100 de la avenida Santa María, donde se causó las heridas.

Ahora, Angel de Jesús Ramírez se encuentra en la cárcel del condado de Webb, con cargos de robo de edificio, por lo que el juez de paz Roberto Quintana, le aplicó una fianza de 10 mil dólares.

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?