Me encuentro listo en espera de que mi partido tome la decisión: RRS

El Partido Revolucionario Institucional cuenta con los mejores perfiles y tendrá excelentes candidatos para participar en este proceso electoral, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al reiterar que en Tamaulipas impera un clima de unidad y que se encuentra listo en espera de la decisión que tomará su partido para nombrar al candidato al Gobierno del Estado.

“Estoy listo y en espera, tengo hasta el cinco de febrero para solicitar licencia”, expresó el legislador, quien aseguró que no habrá una nueva reunión con los siete aspirantes a la candidatura a la gubernatura en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, pues ya se firmó el acuerdo de unidad e inclusión y solo se espera la decisión y el registro del candidato.

Manifestó que en ese encuentro los siete aspirantes a la candidatura, establecieron el compromiso de respetar el acuerdo de unidad e inclusión, por lo que como priistas que son, lo habrán de respetar.

“En Tamaulipas estamos unidos, siempre con una gran integración con el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Presidente Enrique Peña Nieto y el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera”, resaltó Ramos Salinas.

Destacó que el PRI, lleva la ventaja en la intención del voto hasta 13 o 14 puntos por encima de otro Partido y aseguró que una vez que se tenga candidato, no tiene la menor duda que habrán de ganar.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, comentó que la ciudadanía vota por el desempeño de gobierno, la organización del partido y la campaña electoral, así como por el perfil del candidato y “nosotros tenemos los mejores perfiles, la gente lo sabe y lo valora”.

Reiteró que el PRI hizo el compromiso de establecer un filtro en el proceso de postulación de candidatos, por lo que ninguno de los que habrán de participar tienen antecedentes y son personas limpias, lo cual lo habrá de valorar la ciudadanía y si otros partidos no aplican ese método, es su determinación.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?