Más de 8 mil beneficiados con acciones de salud, en febrero

0
33

Más de 8 mil personas fueron beneficiadas con acciones de bienestar, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida.

Así lo dio a conocer el subdirector de Servicios de Salud, José Guadalupe Rendón Macías, quien dijo que estos servicios fueron brindados durante el pasado mes de febrero.

“Seguimos atendiendo a una gran cantidad de ciudadanos, siempre apegados a la política de trabajo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, de atender bien, de buenas y rápido”, menciono el funcionario.

En este periodo se sumaron 8 mil 633 beneficiados entre niños, jóvenes y adultos, quien recibieron atención de servicios médicos, dental y de enfermería.

Además se brindó apoyo nutrimental a quienes lo requirieron, se otorgaron apoyos de recetas, exámenes para laboratorio, cirugía, hospital y Rayos X.

Los estudiantes de Nuevo Laredo también resultaron beneficiados con pláticas de concientización y temas de interés para los niños y adolescentes, como la salud bucal.

El apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú ha sido fundamental para el desarrollo de cada una de estas acciones, lo que contribuye a la construcción de un Estado Fuerte Para Todos.

 

¿Qué opinas?