Más de 1, 500 personas aprovechan entrada gratis al Zoológico

0
55

Más de 1, 500 personas ingresaron gratuitamente al Zoológico Regional, en una acción impulsada por el Presidente Municipal Benjamín Galván, para que las familias entraran gratis a este centro recreativo aprovechando el día de asueto.

Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar las personas que se dispusieron a pasar momentos alegres y en contacto con los animales, afirmó el subdirector del Zoológico, Gerardo Ramón Serna Aguilar.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta de la gente; más de 1, 500 personas registradas, a las 5 de la tarde, lo que refleja que la gente decidió salir a pasear”, enfatizó Serna Aguilar.

El funcionario indicó que las personas pudieron disfrutar las diferentes secciones del Zoológico, como la zona de serpientes.

Las familias asistentes agradecieron esta iniciativa del Gobierno Municipal, de no cobrar en esta fecha de descanso, pues no solo obtuvieron un ahorro en sus bolsillos sino que además aprendieron más sobre la manera en que viven las distintas especies.

Agregó que estas acciones de bienestar social encuadran en la política del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, de hacer del Estado una entidad Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?