María del Pilar González de Torre, una gran aliada de los tamaulipecos

0
76

Un informe humano, sensible y lleno de buenas noticias, presentó la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas.

 

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, quien, junto con su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, acudió a presenciar el primer informe de labores de González de Torre.

 

“Nosotros queremos reconocer y felicitar de manera muy directa el trabajo de la señora María del Pilar González de Torre. De todos es conocido la entrega y pasión que le ha impuesto a su gestión”, puntualizó Galván Gómez.

 

El jefe de la comuna, dijo que en el caso del trabajo en conjunto que han desarrollado en el ámbito estatal, y en el municipal con Martha Alicia Aldapa de Galván, se han podido atender las necesidades más apremiantes de los sectores de la población con más necesidades.

 

“Junto con mi esposa, Martha Alicia, escuchamos el primer informe de la señora María del Pilar González de Torre, que fue muy humano y en el que se expuso cómo se han atendido aspectos básicos, como llevar un desayuno escolar con el programa “Primero Desayuno”, que aquí, por ejemplo, se lleva en casi 70 escuelas”, agregó Benjamín Galván.

 

Otras acciones destacadas han sido la entrega de aparatos funcionales, o la ayuda a adultos mayores y medidas que permiten mejorar su calidad de vida, como la entrega de actas de nacimiento gratuitas.

 

Otra más, mencionó Galván Gómez, fue la celebración de la feria de salud y la apertura del CRI, acciones que favorecen a miles de neolaredenses y de tamaulipecos.

“En concreto María del Pilar González de Torre ha sido una extraordinaria aliada y ha apoyado en todo lo que cabe a los que menos tienen y más necesitan a través del DIF Tamaulipas. Realmente nos dio mucho gusto lo que se plasmó en su informe, porque refleja la realidad de las acciones a favor de los tamaulipecos que se han venido realizando a través de un año de gestión”, acotó el Presidente Municipal.

 

 

Compartir
Artículo anteriorVolvemos al aire en twitter y facebook
Artículo siguientePrueba
¿Qué opinas?