Los Toros inician la defensa de su corona ante los Halcones Rojos del Veracruz

0
56

Desde su debut en la temporada 2009-2010, los Toros de Nuevo Laredo han sido un equipo muy sólido y balanceado demostrando mucha garra y temple en cada encuentro disputado de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y nuevamente los astados se encuentran buscando así su segundo campeonato consecutivo dentro de su corta trayectoria.

El quinteto fronterizo arrancará este martes 7 de febrero la serie final ante los Halcones Rojos de Veracruz en calidad de visitante, siendo que los Toros iniciaron en el mismo escenario de la temporada anterior, coronándose a la postre como monarcas.

Los dirigidos por José “Pepo” Martínez Boglio, vienen de eliminar en siete juegos a la escuadra de Fuerza Regia en la etapa de semifinales, y en esta ocasión se enfrentarán al que quedó en primer lugar de la tabla general, convirtiéndose en un duelo muy aguerrido para los actuales campeones.

Los primeros dos encuentros serán transmitidos en vivo a partir de las 7:30 de la tarde en el punto de reunión del Centro Cívico Municipal, después la serie se trasladará a Nuevo Laredo el sábado 11 de febrero dentro de las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la Nueva Ciudad Deportiva.

Esta clase de actuaciones deportivas ponen muy en alto el nombre de Nuevo Laredo ya que ayudan transformarlo en una mejor ciudad, la cual encabeza el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez , así como a Tamaulipas en un Estado Fuerte Para Todos, ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

¿Qué opinas?