Llevan Egidio y Benjamín beneficios a los más necesitados

0
41

Mejores niveles de bienestar social tienen ya las familias de la colonia Los Insurgentes, al ser inaugurada la segunda etapa de la red de agua potable, acción impulsada por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

 

En este sector, ubicado al poniente de la ciudad, se instalaron 906 metros lineales de tubería de 4 pulgas de diámetro.

 

Además se colocaron 12 cajas de válvulas, todo ello con una inversión de más de medio millón de pesos, mejorando la calidad de vida de más de mil 200 habitantes.

 

“Estamos de fiesta, porque dicen que la mejor forma de vivir la vida es a través del agua; el agua que nos permite tener mejor salud, mejores servicios y cuidar sobre todo nuestras personas”, expresó Benjamín Galván, en su mensaje brindado a las familias beneficiadas, durante el acto celebrado en las calles 2 y 4 de este populoso sector.

 

Agradecida por estas acciones, la señora María Manuela Herrera García habló a nombre de las familias favorecidas.

 

“Señor Presidente, a nombre de todos los vecinos le agradecemos por este beneficio del agua potable que es uno de los servicios más importantes, y ya nos hacía falta, muchas gracias” dijo Herrera García.

 

Con estas acciones Nuevo Laredo sigue transformándose en la gran ciudad y continúa mejorando la infraestructura en todo el municipio, con el apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, quien construye un Estado Fuerte Para Todos.

 

         Durante el acto estuvieron presentes la regidora Josefina Yolanda Castillo Muñiz y el gerente de Comapa, Carlos Montiel Saeb.

 

 

¿Qué opinas?