Llegarán nuevos militares a patrullar calles de la ciudad

0
110

El 25 de diciembre serán reemplazados los elementos de la Policía militar en todo el estado, por lo que los operativos de fin de año quedarán a cargo del contingente que los suplirá.

El General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Carlos Gómez López, comandante de la Guarnición de la Plaza informó que los elementos de la Policía Militar, serán reemplazados luego de tres meses de realizar tareas de vigilancia en la ciudad.

“Se van a un merecido descanso, llegan nuevos elementos que tendrán a cargo los operativos de Fin de Año, aunado a los elementos que ya hay en la ciudad, que somos en total mil 500”. Para Navidad y Año Nuevo dijo que se realizarán operativos militares en la ciudad en busca de negocios ilícitos y de persuadir a quienes intenten hacer disparos al aire libre.

“Esta práctica ya ha bajado mucho, el año pasado lo observamos que la gente ha dejado de hacer disparos al aire libre, y eso es muy bueno pues pueden herir a alguien de gravedad, por eso se les exhorta a no hacerlo”, puntualizó.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?