Llegan 60 inspectores a reforzar Aduana local

0
106

La Dirección General de Aduanas asignó 60 inspectores para esta frontera, y así reforzar la labor de los inspectores aduaneros en los puentes internacionales, aeropuerto de carga y autobuses.

Claudia Lagos Galindo, administradora de la Aduana de Nuevo Laredo informó de la llegada de estas 60 personas para reforzar las tareas de la Aduana Fronteriza durante el periodo del Operativo ‘Paisano’.

“Con la llegada de este personal de apoyo vamos a realizar nuestras tareas con más agilidad durante el Operativo ‘Paisano’ y así disminuir las quejas que tenemos”, dijo la funcionaria.

Añadió que el personal fue asignado a los puentes internacionales para apoyar en las inspecciones a la mercancía, debido a que en esta temporada se incrementa el volumen de viajeros.

En cuanto a las quejas por abusos de los inspectores de la Aduana dijo que no tiene ninguna formalizada, por lo que invitó a la comunidad a denunciar estos hechos relacionados con el Operativo ‘Paisano’ que finaliza a principios de enero próximo.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?