Llega Programa Nuevo Laredo se Transforma Contigo a la colonia Hidalgo

0
53

Acciones de mantenimiento, fumigación y limpieza; atención personalizada a los habitantes así como entrega de focos ahorradores, fueron realizadas en la colonia Hidalgo, al implementarse el Programa institucional Nuevo Laredo se Transforma Contigo.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios, puso en marcha estas actividades, que permiten mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

“Gracias por permitirme estar aquí, con ustedes; quiero decirles que estoy a sus órdenes para atenderlos bien, de buenas y rápido. Que no se les olvide que los mejores resultados se logran en equipo y el mejor equipo es el que está aquí: el equipo de Nuevo Laredo”, expresó el Presidente Municipal Benjamín Galván.

Otros servicios llevados a cabo, en forma gratuita, fue el desazolve del sistema de drenaje y aplicación de vacunas antirrábicas.

 

COMUNICADO DE PRENSA                27/01/2012

                                                               No. 2149

Además se acercaron servicios y promociones como el pago del Impuesto Predial, con el 15 % de descuento por pronto pago; trámites de la Oficina Fiscal Estatal; trámites del Registro Civil; Asesoría Jurídica, Comapa, atención de la salud, alumbrado público, limpieza, desarrollo social y bienestar para todos.

Vecinos del lugar aprovecharon los grandes beneficios del Programa insignia del Gobierno Municipal “Nuevo Laredo se Transforma Contigo”, cuyo objetivo es acercar los servicios públicos a la comunidad.

“Le damos una calurosa bienvenida y también nos sentimos muy agradecidos en esta tarde, por los beneficios que nos traen todos ustedes”, dijo María del Refugio Padilla, vecina representante del mencionado sector.

Las dependencias que hicieron acto de presencia, fueron: Tránsito Municipal, Obras Públicas, Contraloría, Tesorería (Predial y Catastro), Cultura, Deportes, Ecología, Imvisu, Educación, Zoológico, Protección Civil, Secretaría de Salud, Oficina Estatal del Empleo entre otras.

También, cabe destacar la suma de esfuerzos con la iniciativa privada, ya que la Asociación de Optometristas realizó exámenes de la vista.

Hubo rifa de despensas, y los niños también tuvieron su momento de diversión con sorteos de balones y juegos en brincolines.

Las acciones efectuadas en beneficio de los ciudadanos, que mejoran las condiciones de vida, como las llevadas a cabo en la colonia Hidalgo, están encuadradas en la visión de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para construir el Estado Fuerte Para Todos.

En este evento estuvo presente la regidora Verónica Flores, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez; Osvaldo Valencia Robledo, Sub-Director de Medio Ambiente y Cambio Climático; entre otros servidores públicos y funcionarios.

¿Qué opinas?