Llega "Contigo y con Amor sí puedo transformar mi escuela

0
46

Los beneficios de “Contigo y con Amor sí puedo transformar mi escuela”, llegaron a cientos de familias de la colonia Reservas Territoriales, en donde se encuentra ubicado el Jardín de Niños Herma Concepción Rocha González, lugar en donde este programa, promovido conjuntamente por el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, fue implementado en esta ocasión.

Encabezó este evento, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Municipal, quien al emitir su mensaje a los asistentes, destacó el importante papel que los padres de familia juegan en la educación de sus hijos para elevar su autoestima y crear ciudadanos comprometidos y responsables.

“Los niños necesitan amor y disciplina y ese trabajo es de los padres. Los maestros son coadyuvadores en la educación. Así que no se les olvide papás, todos los días, el compromiso de abrazar a nuestros hijos y decirles que los amamos. Esta es la mejor edad para moldearlos e inculcar en ellos los valores. No me cabe duda de que con padres comprometidos como ustedes, Nuevo Laredo ya se está transformando”, subrayó la primera dama.

Limpieza y pintura general de todo el recinto, reforestación de las áreas verdes, trabajo general de jardinería, impermeabilización, restauración de las áreas de juego, además de servicios asistenciales como consultas médicas, asesoría jurídica, consulta psicológica, detección de pie plano, cortes de cabello, atención a capacidades diferentes y desde luego la Unidad de Medicina Integral de la Mujer, son sólo algunas de las acciones concretas con que se apoyó a maestros, alumnos, padres de familia de esta institución educativa.

La presidenta del DIF, también hizo entrega de diversos apoyos como pendones alusivos al programa “Abrazaste a tus hijos hoy”, botiquines de primeros auxilios, mandiles de trabajo para los pequeñitos, material deportivo, entre otros obsequios.

Estas acciones, como todas las que lleva a cabo el Sistema DIF para beneficio de las familias, cuenta con el respaldo incondicional de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien junto con su esposo, el gobernador del estado, Ing. Egidio Torre Cantú, trabaja incansablemente en la construcción de un Tamaulipas fuerte para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here