Llega contigo transformo mi escuela al Club de Leones III

0
65

Una jornada de intensa transformación se aplicó en la Escuela Primaria Club de Leones III, en donde se realizaron diversos trabajos de rehabilitación, encabezados por Benjamín Galván Gómez.

 

Entre la acciones implementadas con el programa Contigo Transformo mi Escuela, se pintó el edificio escolar y se rehabilitaron drenaje y sistema eléctrico, además se colocaron tableros en la cancha de básquetbol y se reforestaron las áreas verdes.

 

Sobre estos trabajos, el Presidente Municipal destacó: “Los mejores resultados se logran en equipo y nosotros somos el equipo de Nuevo Laredo”.

 

Cabe destacar que en esta escuela, que recibió un reconocimiento del gobierno municipal por sus 51 años como centro educativo, también se entregaron seis pintarrones con sus correspondientes marcadores y borradores, así como sus alumnos recibieron 190 uniformes.

 

La escuela cuenta con seis grupos y 190 alumnos y es dirigida por la profesora Alicia Jonguitud Ortiz, reconocida también por sus 38 años de servicio magisterial.

 

Con estas acciones, impulsadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad y Tamaulipas en un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?