Ligero descenso en la temperatura, prevé Protección Civil

0
45

Ligero descenso de la temperatura se pronostica a partir de este martes, anunció el Director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez.

“Esperamos un cambio en el clima, con rachas de vientos fuertes y la posibilidad de lluvia de hasta un 50 por ciento”, dijo el funcionario.

Rivera Gómez indicó que por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, se mantiene un permanente monitoreo del cambio climático, con la finalidad de estar preparados para cualquier emergencia.

Exhortó a la población extremar precauciones, especialmente en niños y adultos mayores.

“Siguiendo las instrucciones de trabajo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estamos monitoreando el comportamiento de la temperatura, y por ello pedimos a la ciudadanía tener los debidos cuidados para evitar cambios bruscos de clima”, subrayó el titular de Protección Civil.

Dijo que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las bajas temperaturas se presenten desde este martes.

Agregó que siguiendo la política de trabajo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se es previsor en la salud y así se construye un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?