Liderazgo juvenil Harlingen Clase XXII premiado por liderazgo de servicio durante banquete de graduación  

0
10

HARLINGEN, Texas-Liderazgo Juvenil Harlingen clase XXII celebró la finalización del programa de este año durante el banquete de graduación 2017 el miércoles, 12 de abril.
 
El evento tuvo lugar en Jackson Square Events Center ubicado en 301 E. Jackson Ave. En el centro de Harlingen.
 
Aproximadamente 21 estudiantes en el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen fueron reconocidos por su terminación del programa durante el evento.
 
Los oradores invitados incluyeron: Presidente de la Cámara de Comercio de Harlingen, Michael Allex; Presidente y CEO de Chamber, Chris Gonzales; Hábitat para la Humanidad del director del RGV, Wayne Lowry y propietario de Leadership Empowerment Group LLC, Dra. Barbara Baggerly-Hinojosa, PhD.
 
“Es importante que las generaciones más jóvenes tengan una visión de cómo funciona nuestra gran ciudad y cómo las diferentes industrias de nuestra región afectan el crecimiento general en nuestra región”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Cámara, Chris Gonzales.
 
Liderazgo Juvenil Harlingen es un programa para estudiantes que desean desarrollar habilidades de liderazgo y conocerse mejor sobre los diversos elementos que forman una comunidad fuerte y dinámica. Los participantes se familiarizan con las necesidades y recursos de la comunidad de Harlingen a través de una serie de discusiones y actividades
 
“Todo el mundo es un líder, y hay una necesidad de un mejor liderazgo”, dijo la Dra. Barbara Baggerly-Hinojosa. “Debemos estar constantemente trabajando en el desarrollo de nuestras habilidades de liderazgo”.
 
Los patrocinadores de este año de la Clase de Harlingen de la Clase XXII son Harlingen Medical Center, la Academia Militar Marina, Burke Children’s Dentistry, Harlingen Family Dentistry y el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Harlingen.
 
Para obtener más información sobre Youth Leadership Harlingen, comuníquese con la Cámara de Comercio de Harlingen al (956) 423-5440 o visite su sitio web en www.harlingen.com.

Redaccion Optimus Informativo

Deja un comentario