Laborarán en Comapa Centro el Lunes 6

0
44

 La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) anuncia a los usuarios que tendrá actividad el lunes 6  de febrero, día de asueto  y permanecerá funcionando la oficina de recaudación de la Planta Potabilizadora Centro, frente al parque Narciso Mendoza,  por ser área  de pago de servicios básicos.

 

Asimismo, Carlos Montiel Saeb Gerente General de Comapa, informó que el personal operativo de dicho organismo tampoco tendrá descanso, ya que laborará con personal de guardia  para atender desperfectos en las tuberías, drenajes colapsados, fugas de agua, baja presión y demás reportados por la población.

 

Finalmente señalo ¨respecto al área de cajas, se trabajará con personal de guardia, dando el servicio en horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde¨. Cabe mencionar que otras de las áreas que laboraran  con personal de guardia este día de asueto, son los departamentos de  Laboratorio, Call Center (reportes al tel 8900-900)  y producción de agua potable, estos tres últimos las 24 horas del día.

¿Qué opinas?