La mejor frontera de México es la tamaulipeca: Bernal

0
41

La clase política de Nuevo Laredo se reúne en torno a Bernal durante evento de fortalecimiento de la unidad rumbo a los comicios de 2016, a un par de días de la sesión del Consejo Político del PRI de Tamaulipas, en el que estará presente el Presidente del CEN Manlio Fabio Beltrones.

Destaca Bernal en su mensaje, que por sus ventajas competitivas y económicas, pero sobre todo por la calidad de su gente, la frontera de Tamaulipas es la mejor frontera de México.

Nuevo Laredo, Tam; 03 de diciembre de 2015.- En recorrido por los municipios de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, Marco Antonio Bernal, secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, aseguró que Tamaulipas tiene entre sus fortalezas ser la mejor frontera de México.

“La frontera de Tamaulipas es por mucho la mejor frontera de México. Es la cuarta ocasión en menos de dos meses que recorro esta zona, y me doy cuenta de que lo único que necesitamos es trabajar de la mano con ustedes, con la sociedad, para lograr que Tamaulipas sea el estado prospero que todos buscamos”, manifestó Bernal en Nuevo Laredo.

Lo anterior, fue mencionado por Marco Bernal en un evento que reunió a toda la clase política de este puerto fronterizo, quienes acudieron a recibir al también Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, y ex diputado federal, cuya gestión en el Congreso de la Unión fue fundamental para sostener la vocación aduanera, tal y como lo reconoció el agente aduanal y expresidente municipal Ramón Garza Barrios.

Fueron más de 150 integrantes de la clase política quienes se reunieron en torno a Bernal, donde destacó la presencia de la ex diputada Rosa María Alvarado y de la secretaria general del PRI en Nuevo Laredo, Baudelia Juárez García, además del ex presidente municipal Pepe Suárez, Arnulfo Tejeda, ex diputados locales y federales como Daniel Covarrubias y Héctor Canales, así como ex funcionarios municipales y estatales quienes ponderaron el acercamiento del relevante político tamaulipeco con la ciudadanía.

Junto a ellos, se congregaron también personalidades como el Profr. Aurelio Uvalle; Manuelita Gallegos, ex presidenta del consejo de instituciones; el ex diputado Fernando Castillo Villarreal, y el ex síndico Benjamín Rosales.

“Hay que escuchar a la sociedad, a la gente, y buscar la solución a cada problema que se presente en las diferentes regiones”, concluyó Bernal, confirmando este sello personal de interés por dialogar de manera directa con todos los segmentos de la sociedad.

 

 

 

 

Javier Ahumada Pacheco

Optimus Informativo

¿Qué opinas?