La CFE se integra al programa insignia del Ayuntamiento

0
53

La Comisión Federal de Electricidad se integrará al programa insignia del Gobierno Municipal, “Nuevo Laredo se transforma contigo”, acciones que consisten en acercar los servicios a la comunidad.
Lo anterior quedó formalizado en reunión entre el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y Salvador García Guerra, Superintendente División de Distribución Golfo Norte Zona Nuevo Laredo de la paraestatal.
El propósito fundamental de este esquema social y sensible a las necesidades de las familias neolaredenses, es seguir llegando a las colonias con los servicios públicos municipales, estatales y federales, así como también facilitarles los trámites ante las dependencias oficiales y en este contexto se integra la CFE.
“Seguimos visitando cada 15 días las colonias de la ciudad con este programa que se activó en febrero del 2011, un proyecto que se hizo realidad para beneficio de los habitantes”, dijo el jefe de la comuna.
Por su parte el Superintendente señaló que al integrarse al programa insignia del Ayuntamiento estarán presentes con cuadrillas de trabajadores de la CFE para atender a la ciudadanía ante fallas del cableado.
Para el próximo 23 de febrero en colonia aún por designar se llevará a cabo el Programa “Nuevo Laredo se transforma contigo”, donde ya se contará con la presencia de empleados de la CFE así como de otras áreas de la administración 2011-2013.
Estos beneficios están contemplados en la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien impulsa un mejor nivel de vida para los tamaulipecos y en especial para Nuevo Laredo para con ello hacer un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?