La Batucada Weekend será en el Centro Cultural

0
61

Para la ciudadanía interesada en aprender nuevos ritmos musicales y bailes, ésta es la oportunidad esperada, ya que este fin de semana a partir del viernes hasta el domingo 29 del presente mes se llevará a cabo este importante festival.

Los talleres se impartirán los días 27 y 28 en el ya mencionado lugar en tres distintos horarios.

Dentro de las disciplinas de Percusión, de 10 de la mañana a 12 del mediodía; Baile, de 4 a 6 de la tarde, y Zancos, de 7 a 8:30 de la noche.

Apoyar siempre al talento local y estos foros, es uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal encabezado por Benjamín Galván Gómez, para continuar transformando a Nuevo Laredo en una gran ciudad.

Y el domingo 29 se realizará una fiesta carnaval dentro del citado Centro Cultural, esto con la participación de los tres talleres comenzando con un ensayo general de 10 a 12 del mediodía; asimismo habrá manualidades de 12 del mediodía a 1:30 de la tarde.

Además se presentará la Imperial Banda de Marcha del COBAT, de 1:30 a 2:00 de la tarde y como cierre del programa estarán los alumnos de percusión, baile y zancos de 2 a 4 de la tarde.

Con este tipo de actividades se cumplen con los lineamientos establecidos por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, y contribuyen a la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad, como lo ha dispuesto el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

¿Qué opinas?