Iza BGG Monumental Bandera Mexicana

0
45

El Presidente Municipal izó a toda asta la Monumental Bandera Mexicana, localizada en la Explanada del Parque Morelos, este lunes 6 de Febrero.
Este acto tiene gran relevancia, ya que es precisamente en dicho mes cuando se conmemoran fechas importantes como el Aniversario de la Promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917, el día 5.
También se recuerda el Día del Ejército Mexicano, el 19, y el Día de la Bandera, el 24.
La macro Bandera fue izada a toda asta por Benjamín Galván Gómez y el Teniente Coronel Benedicto Santamaría González.
Atestiguaron la ceremonia estudiantes del Instituto Técnico en Computación y Preparatoria A. C., padres de familias y maestros.
Además hizo acto de presencia el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Nuevo Laredo.
Las palabras alusivas al evento estuvieron a cargo del Capitán Segundo de Caballería Luis Monzón Pérez, quien resaltó que la enseña nacional es el lema oficial de la Patria al que todos debemos respeto.
Antes de este evento, en la Plaza Cívica Municipal, fueron realizados los Honores a la Bandera de los lunes, con la asistencia de la comunidad educativa de la Secundaria Técnica No. 69 Profesor Roberto Benavides Arredondo.
El cumplimiento de los actos cívicos encuadra en la visión política del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para la construcción del Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?