Invierte Gobierno Municipal más de 1 MDP en Secundaria 4

0
52

Con beneficios que rebasan el millón de pesos, llegó el programa  “Contigo transformo mi escuela” a la Secundaria general número 4 “Francisco I. Madero”, y el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez y su equipo de trabajo estuvieron ahí para ponerlo en marcha.

La inversión mayor será aplicada en el cambio total de las instalaciones eléctricas, detalló el director de Educación, Ciencia y Tecnología, Jaime Mendoza Vega, durante la intervención que tuvo en el evento en donde acompañó al Presidente Municipal.

A esto se suma la dotación de 1,650 uniformes para igual número de alumnos de los dos turnos de dicha secundaria, además de la aplicación de pintura en todos los exteriores, reparación de seis tableros de básquetbol, porterías de fútbol y postes de volibol, más entrega de material deportivo.

Se rehabilitan las instalaciones de plomería, se repone el sistema de alumbrado y se colocará malla palomera en la techumbre sobre la explanada y se reconstruirán 30 metros de barda perimetral, y se dará mantenimiento a la sala audiovisual.

El Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez, reconoció al plantel por sus 42 años de servicio a la comunidad y a su director Manuel Zavala Sánchez, por sus 37 años de servicio docente.

El alumno Rubén Soto Rodríguez agradeció a nombre de sus compañeros, los beneficios recibidos.

En su visita, el Presidente Municipal fue acompañado por los regidores Darío Adán de Hoyos Escalante, Gerardo Fausto Madrazo Orejas, Josefina Yolanda Castillo Muñiz, Bertha Chacón Rodríguez, Karla Patricia González Chávez, Diana Magaña Ayala y  Adela Sandoval Pérez.

Galván Gómez reiteró su compromiso irrestricto de apoyar a la educación, como una de las vías para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, como es el ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?