Invierte Ayuntamiento más de 8 MDP en pavimentación y mejoras en la Francisco Villa

0
79

Con una inversión superior a los 8 millones 433 mil pesos, fueron pavimentados  con concreto hidráulico, más de 9 mil metros cuadrados de calles de la colonia Francisco Villa, para beneficio de 3 mil 313 habitantes.

 

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañado de los regidores Benjamín García Marín, Adela Sandoval Pérez y Josefina Yolanda Castillo Muñiz, cortó el listón inaugural sobre la calle Doroteo Arango, entre Iglesias Calderón  y José Rodríguez.

 

Los otros tramos pavimentados son: Privada Soledad Seañez, entre  José Rodríguez e Iglesias Calderón; Luz Corral, entre Joaquín Álvarez e Iglesias Calderón  y Privada Trinidad Rodríguez, entre Huasteca y Revolucionario.

 

La obra incluyó 1,005 metros lineales de guarniciones y pintura en las mismas, tomas de agua potable y descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozo de visita, nomenclatura y señalamientos.

 

También fue rehabilitada la Plaza Héroes de la Revolución a la que se colocó cerca perimetral, caseta de vigilancia y resbaladero, así como adecuación del área de juegos infantiles y colocación de árboles así como protecciones metálicas en la escuela taller.

 

Benjamín Galván indicó que trabajar en la infraestructura es una manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, con el liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

¿Qué opinas?