Invertirán 50 millones en viejo hospital de La Merced

Laredo, Tx.- La Cámara de Comercio y el Desarrollo Económico de Laredo, solicitaron al cabildo detener la decisión de multar hasta con mil dólares diarios al propietario de viejo edificio donde operaba el Hospital de la Merced, debido a que un importante empresario taiwanés espera invertir hasta 50 millones de dólares.

Miguel Conchas y Olivia Varela, directivos de dichas entidades de la iniciativa privada, hicieron la solicitud ante el alcalde y los regidores a fin de que se haga una pausa en la serie de sanciones que pretende imponer a Chendo Carranco, como presunto responsable de varias violaciones a los reglamentos municipales de urbanidad y leyes ecológicas.

Dicho edificio, ubicado en la cuadra 1500 de la calle Logan, al centro-este de Laredo, se encuentra totalmente en ruinas y como inmueble abandonado, es ya guarida de maleantes y viciosos, lo cual es considerado por las autoridades municipales como un peligro de salud y de seguridad pública para los residentes del sector.

Debido a este problema, se decidió sancionar al dueño, pero Conchas y Varela intentan hacer recapacitar al cabildo para que suspenda momentáneamente las multas.

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?