Inversionistas ponen sus ojos en Nuevo Laredo

0
32

Decenas de inversionistas tienen a Nuevo Laredo en la mira, viéndolo como un punto viable para instalar empresas, en el tema del rubro industrial.

Todo esto con la construcción del Parque Industrial Progreso, el único parque municipal en el estado y que traerá grandes beneficios a los empresarios que buscan un punto de anclaje cercano a Estados Unidos.

El secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales dijo que a más tardar para el mes de marzo ya se deben tener los primeros lotes preparados y disponibles para ofrecerlos a los inversionistas.

“Yo creo que para febrero o marzo, es muy importante son muy buenas fechas porque es el tiempo en que empiezan las personas que traen las inversiones, las de bienes raíces, empiezan a visitar las ciudades y buscan las oportunidades”, señaló.

Añadió que se les hará la invitación para que sean ellos mismos testigos de primera mano de lo que está sucediendo en Nuevo Laredo, del crecimiento que está teniendo la ciudad y de las bondades que les ofrece instalarse en un parque industrial municipal cercano al puente internacional del Comercio Mundial.

Por otro lado, Solís Morales destacó que ya se tienen algunas licitaciones para los principales servicios que abastecerán al parque industrial Progreso, como lo son agua, drenaje, gas y energía eléctrica.

 

 

Javier Ahumada Pacheco

Optimus Informativo

¿Qué opinas?