Instalarán un módulo para orientar a paisanos

0
35

Durante tres días autoridades de Laredo instalarán un módulo en la milla 13 de la carretera 35 para orientar a los paisanos sobre su ingreso a territorio mexicano.

La Cónsul general de México en Laredo, Carolina Zaragoza dijo que el módulo operará del 18 al 20 de diciembre y estarán representantes de la Policía de Laredo, Departamento de Salud, del Consulado de México y un mecánico.

“Vamos a estar atendiendo a los paisanos en el módulo de la milla 13 para que reciban orientación y puedan saber el trámite al que se enfrentarán al momento de llegar a la Aduana en Nuevo Laredo”.

El Consulado de México está promoviendo el trámite anticipado del permiso de importación temporal de vehículos para poder agilizar su paso por la frontera y una aplicación de mapa para que puedan conocer al momento las condiciones de las rutas que van a tomar para llegar a su destino.

“Es precisamente durante ese fin de semana, del 18 al 20 de diciembre que se instalará el módulo porque es cuando se espera la mayor afluencia de paisanos que cruzan por esta frontera, buscamos poder darles una orientación que haga más ágil su cruce”.

Javier Ahumada Pacheco
Optimus Informativo

¿Qué opinas?