Inolvidable recital en honor de Sergio Peña

0
40

En una noche inolvidable, el Gobierno Municipal coordinadamente con la Fundación Sergio Peña ofreció a la comunidad neolaredense un recital donde se evocó la música y canciones de Sergio Isaac Peña Salinas, en su segundo aniversario luctuoso.  

Estas acciones artísticas y culturales son impulsadas por el Ayuntamiento 2011-2013, encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, con la finalidad de reconocer el legado de personas talentosas y de que los ciudadanos tengan espacios dónde disfrutar eventos de esta naturaleza.

El maestro Sergio Isaac Peña Salinas y el escritor y periodista Mauricio González de la Garza, fueron recordados cariñosamente por el público asistente, con la interpretación de su música y canciones.

Otro aspecto sobresaliente durante esta velada-musical fue la participación de Miranda Lemoine Moreno y Marien Femerling García, dos niñas pianistas de siete años de la ciudad de Monterrey, invitadas ex profeso a este recital.

Igualmente del pianista Hugo Espinoza, quien acompañó a Karla León, Aarón Castillo e Isaí Garza, alumnos de la Fundación Sergio Peña y del tenor neolaredense Alejandro Treviño.

Actividades que fomenten la cultura y el arte son apoyadas por los gobiernos municipal y estatal, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía eventos de categoría y con un acervo cultural para la transformación de Nuevo Laredo.

Lo mismo el Gobernador Egidio Torre Cantú, en su visionaria política social respaldando toda acción que conlleve un beneficio a los tamaulipecos para construir un Estado fuerte para todos.

¿Qué opinas?