Inicia campaña de bacheo con inversión de 4 millones

0
113

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, inició la campaña intensiva de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, con la intención de rehabilitar el pavimento que resultó dañado con las pasadas lluvias y el desgaste vehicular.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de funcionarios de su gabinete, hizo un recorrido por las calles donde se realizan estas obras para constatar que las acciones se lleven a cabo y así ofrecer un mejor servicio a la población.

“Encontramos en la ciudad cerca de 17 mil baches, estamos iniciando esta campaña intensa de bacheo en los cuatro puntos cardinales que abarcará colonias, fraccionamientos y barrios”, manifestó el alcalde.

Los trabajos constan de la pavimentación de más de 4 mil 600 metros cuadrados por sector y empezaron en boulevard Anáhuac y Eva Sámano, en la colonia La Fe.

El presidente también supervisó los trabajos de bacheo en Avenida Revolución y Lauro del Villar, Venustiano Carranza y Allende y Zacatecas y Rio Tamazunchale.

Las cuadrillas reparan baches de aproximadamente un metro cuadrado de diámetro.

Aunado a esto, el departamento de Obras Públicas Municipales continuará con los trabajos en las colonias Villas de San Miguel, Reservas Territoriales, Hipódromo, Las Torres, Mirador y San Rafael, entre otras.

Para esta campaña fue contratado personal de cuatro constructoras de Nuevo Laredo.

La intención de las campañas de bacheo y alumbrado público es mejorar la seguridad de las calles, además de realizar trabajos de limpieza en panteones, espacios públicos y lugares de esparcimiento familiar, con el fin de mejorar la imagen urbana de Nuevo Laredo.

Primera Hora

¿Qué opinas?