Incautan casi 1,5 millones de dólares en metanfetaminas

Laredo, Tx.- Un neolaredense de 35 años de edad, se encuentra en la cárcel, luego de haber sido sorprendido cuando pretendía cruzar casi 1,5 millones de dólares en metanfetaminas, a través de uno de los puentes internacionales.

De acuerdo a la información, proporcionada por la Aduana y Protección Fronteriza, el individuo, tripulando una Jeep Cherokee 2001, llegó al puente internacional “Puerta de las Américas”, declarando que no transportaba ninguna sustancia ni producto ilegal, pero al ser enviado a una revisión secundaria, los oficiales avistaron varios paquetes ocultos.

Al proceder a una nueva revisión, el neolaredense fue arrestado inmediatamente, pues se le encontró un total de 63 paquetes conteniendo 70 libras de la poderosa droga sintética, cuyo destino era el interior de los Estados Unidos.

CBP valorizó el cargamento en un millón 410,944 dólares, el cual quedó a disposición de ICE para realizar posteriores investigaciones, en tanto que el individuo fue trasladado a la cárcel del condado de Webb, con cargos federales.

Juan Rodriguez

¿Qué opinas?