Inauguran paquete de obras por casi 5 MDP

0
37

Con una inversión de casi 5 millones de pesos, se inauguró un paquete de obras en la colonia Voluntad y Trabajo 3, beneficiando directamente a más de mil 650 personas.
Dichas acciones consisten en alumbrado público, pavimentación y banquetas, mismas que fueron inauguradas ante la presencia de vecinos del sector favorecido además de personas de las colonias Voluntad y Trabajo 2 y 4.
Representando al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estuvo el director de Desarrollo Social, Pedro Robles García, quien dijo que estos trabajos mejorarán considerablemente la calidad de vida de los neolaredenses.
“Estas obras transforman la vida de las personas y contribuyen a la construcción del Estado Fuerte Para Todos, como es la visión del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú”, puntualizó Pedro Robles García.
Estas obras, que forman parte del programa Hábitat, consisten en lo siguiente:
Alumbrado público en 30 cuadras, equivalentes a 3 mil 26 metros lineales aproximadamente, e incluyen 58 arbotantes con luminaria y tres transformadores.
Las calles en donde se desarrollaron dichos trabajos, son: Roma, entre Carretera Aeropuerto y Río Loira; Mayas, entre Carretera Aeropuerto y Río Coatzacoalcos; y Río Nilo, entre Tarahumaras y Río Lisboa.
Pavimentación en tres cuadras, equivalentes a 2 mil 213 metros cuadrados aproximadamente, y consta de 700 metros lineales de guarniciones, 52 tomas y descargas, nomenclatura y señalamiento.
Las vialidades donde fueron efectuados dichos trabajos, son: Río Nueces entre Mayas y Bajío.
Y, banquetas de concreto, en 23 aceras equivalentes a 2 mil 105 metros cuadrados.
Las aceras se localizan, en: Mayas entre Carretera Aeropuerto y Río Coatzacoalcos; Río Nilo entre Tarahumaras y Lisboa; Río Lerma entre Guerrero y Matamoros (lado sur); Río Éufrates entre Propiedad Privada y Roma; y Río Rhin entre Lisboa y Roma.
Durante la inauguración de estos trabajos estuvo presente también Raúl Zamora Bernal, Subdirector de Obras Públicas.

¿Qué opinas?