Inauguran Gobernador y Presidente Municipal, ampliación de Linamar

0
109

Como prueba de la confianza que Nuevo Laredo genera a los inversionistas, la maquiladora de partes automotrices Linamar, expandió su área de producción, generando 200 empleos más y para inaugurar la nueva línea productiva, fueron invitados el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

Los mandatarios estatal y municipal, fueron recibidos en la planta de Linamar, por el gerente Keith Martin, quien solicitó a los invitados que procedieran a cortar el listón que simbolizó la apertura de la nueva línea de producción, en la que se invirtieron 70 millones de dólares.

Una vez efectuada la ceremonia, Torre Cantú y Galván Gómez   y sus equipos de trabajo, fueron guiados por Martin, en un recorrido por la planta, que ha tenido un importante crecimiento desde el año pasado, cuando elevó su plantilla laboral con otras 750 contrataciones.

A estas se suman ahora 200 generadas por la ampliación de la línea de producción de los productos, entre los que destacan engranes y flechas automotrices, que en su mayoría proveen  de manera directa a la empresa Ford Motor Company.

El Presidente Municipal Benjamín Galván señaló que estas acciones son parte de la transformación de Nuevo Laredo en una mejor ciudad, ya que al tener sus habitantes mayores oportunidades de trabajo, se integran a la vida productiva y generan riqueza y bienestar social.

Por su parte el  Gobernador Egidio Torre Cantú, agradeció  la confianza a los inversionistas, manifestando que la derrama económica y generación de empleos hacen de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?