Inauguran exposición de pintura “Campo Unificado, La Frontera”

0
37

Fue inaugurada la Exposición de Pintura titulada “Campo Unificado, La Frontera”, de Beatriz Ezban, esto dentro del Museo Reyes Meza del Centro Cultural.

Representando al Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, estuvo la Subdirectora de Arte y Cultura, Marisol Cuéllar Ayala, quien señaló que la transformación de Nuevo Laredo se da mediante el impulso a las artes entre otras acciones.

“Estas importantes obras de pintura estarán dispuestas al público en general, como parte de las acciones que realizan las autoridades municipales para reforzar el arte y la cultura en la ciudad”, dijo Cuéllar Ayala.

La autora de “Campo Unificado: La Frontera”, Beatriz Ezban, empezó con esta exposición desde el 2006 y a la fecha ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Washington, Brownsville, San Antonio, Denver, Dallas, Los Ángeles y Las Vegas.

En su exposición, la artista plasma en varias pinturas las situaciones diversas a las que se enfrentan las personas que buscan ingresar de manera ilegal hacia Estados Unidos.

La cultura y las artes es una vía para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, como lo ha dispuesto el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, y esto hace de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos, siguiendo el ideario del Gobernador Egidio Torre Cantú.

 

 

¿Qué opinas?