Inauguran embanquetado del Centro Histórico

0
33

Con el objetivo de tener un Centro Histórico más atractivo para los propios neolaredenses y para los visitantes que siguen llegando al primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal concluyó el Proyecto de  Rehabilitación de las Banquetas de esa zona.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez inauguró la obra consistente en la colocación de adoquín estilo colonial en las aceras, en una superficie de 1,866 metros cuadrados, en los que se invirtieron 1 millón 460 mil 365 pesos.

El Presidente Municipal recordó que los trabajos concluyeron desde el 28 de diciembre pasado, y este martes sólo se oficializó la inauguración de esta obra, que de manera directa beneficia a 2 mil 500 ciudadanos, principalmente comerciantes asentados en el Centro Histórico.

Los tramos adoquinados fueron: las  calles 15 de Junio y Bravo, entre Ocampo y Matamoros; la avenida Ocampo, entre 15 de Junio y Belden y entre Victoria y Bravo; las calles Bravo y Belden, entre  Guerrero y Ocampo;  la calle Victoria, entre  Guerrero y Matamoros (lado sur); Belden, entre Ocampo y Matamoros, y Ocampo, entre Victoria y Belden (lado oriente).

COMUNICADO DE PRENSA                31/01/2012

                                                               No. 2176

 

El Presidente Municipal estuvo acompañado por los regidores, Enrique Rivas Cuéllar, presidente de la Comisión de Turismo y Benjamín García Marín, presidente de la Comisión de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

Participaron en la ceremonia inaugural, los comerciantes del Centro Histórico, encabezados por René Molano.

Galván Gómez manifestó que con acciones como ésta se busca transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y a Tamaulipas en un Estado Fuerte Para Todos, como es la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

También estuvieron presentes el director general de Institutos y Fideicomisos, Rodolfo González Morales, y el director general de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here