Inaugura Benjamín Galván la Semana Deportiva Estudiantil 2012

0
58

“El trabajo en equipo da mejores resultados”, recordó el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, al inaugurar la Semana Deportiva Estudiantil 2012, donde atletas de todos los niveles escolares se enfrentarán en disciplinas como el fútbol, básquetbol, béisbol y atletismo.

 

Las actividades tendrán como escenario a la Unidad Deportiva “Benito Juárez” durante los siguientes siete días, para definir quiénes son los mejores deportistas de su nivel escolar, con miras a avanzar en otros torneos.

 

Galván Gómez estuvo acompañado por  los regidores: Jorge Isaac López González, presidente de la Comisión del Deporte  y Karla Patricia González Chávez; así como por los directores municipales, María Cristina Becerra García, directora de Deportes; Jaime Mendoza Vega, director de Educación, Ciencia y Tecnología, y Marisol Cuéllar Ayala, directora de Arte y Cultura.

 

También por Juan Luciano Reyes Álvarez, jefe del centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo y  Fernando Ríos Rodríguez, presidente del Comité de Participación Ciudadana y supervisores de preparación física y de educación en los niveles: preescolar, primaria, secundarias generales, técnicas, telesecundarias, preparatorias y superior.

 

La bienvenida estuvo a cargo de la directora municipal de Deportes,  María Cristina Becerra García y la inauguración por parte del Presidente Municipal Benjamín Galván.

 

En ésta primera jornada participaron deportistas de los planteles: Cobat 18, Cobat 01, secundarias generales  1, 3, 10 y  12; y técnicas 32, 47 y 78.

 

La animación estuvo a cargo de la Banda Imperial Marcha, del Cobat 01, dirigida por  Aurelio Flores  Garza; mientras que el pebetero fue encendido por Josué Nathaniel Hernández Olvera y el juramento deportivo lo realizó Elías Hernández Echevarría.

 

Porristas del colectivo “Gladiadores”, que dirige Alejandro Reyes Moreno, presentaron números artísticos de animación y el evento concluyó con la activación física en gradas, de los espectadores participantes, de los niveles de  secundaria y preparatoria. Las acciones deportivas continuarán por el resto de la semana.

¿Qué opinas?