Inaugura Barra de Abogados Bufete Jurídico Gratuito

0
32

Nuevo Laredo, Tam Miembros de la mesa directiva de la Barra de Abogados, inauguraron el Bufete Jurídico Gratuito que dará atención a toda la población de Nuevo Laredo.

Al mismo tiempo se abrió el Salón Ex Presidentes de dicha agrupación, donde podrán sesionar la mesa directiva y sus integrantes.

Ambos edificios se localizan en la calle Maclovio Herrera, casi esquina con Degollado.

Como invitado de honor a este importante evento asistió el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, quien se congratuló de ser parte en esta apertura.

“El día de hoy damos fe y testimonio que ustedes tienen un Bufete Jurídico Gratuito para las personas que requieran asesoría así como apoyo de un abogado, y eso es lo positivo para Nuevo Laredo y para toda la comunidad”, externó Benjamín Galván.

Por su parte el presidente de la Barra de Abogados, Javier López Ríos, agradeció la presencia de la primera autoridad y mencionó que este recinto es en honor a todos los Ex Presidentes de la Barra de Abogados.

“Este lugar es un homenaje que se le rinde a todos aquellos abogados presidentes que me antecedieron en el cargo y gracias a sus gestiones hoy contamos con este gran edificio”, subrayó López Ríos.

Con estas acciones Nuevo Laredo se sigue transformando en una mejor ciudad, donde los ciudadanos serán auxiliados con asesorías gratuitas, lo cual encuadra en la visión política de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Deja un comentario