Impulsan agentes viales colecta de la Cruz Roja

0
76

Con el objetivo de ayudar a alcanzar la meta de más de medio millón de pesos, agentes de Tránsito Municipal se sumaron a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, instalándose en cruceros de la ciudad, para pedir la cooperación de los transeúntes.

El director municipal de Tránsito y Vialidad, René Arnoldo Karg Villarreal, dijo que por invitación de la Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo señora Martha Alicia Aldapa de Galván, los agentes se solidarizaron con esta noble causa.

“Estaremos boteando mientras dure la campaña o hasta llenar las ánforas. Iniciamos con nuestra cooperación, estaremos todo el tiempo que dure la colecta o hasta que se llenen las ánforas, vamos a pedirle a la comunidad que lo que puedan aportar es bueno”, señaló Karg Villarreal.

Los agentes se instalaron sobre la avenida Guerrero, en los cruceros Doctor Mier, González y Canales.

Karg Villarreal, dijo que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, se trabaja estrechamente con el Sistema DIF Municipal.

Agregó que los neolaredenses están respondiendo muy bien al llamado de la Cruz Roja, aportando su granito de arena para el beneficio de toda la población.

El impulso del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa, señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, hace posible estas actividades en favor de la comunidad, para hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte Para Todos.

¿Qué opinas?