Impulsa Trueque y Guateque comercio en el Centro Histórico

0
93

Con el objetivo de seguir impulsando el comercio en el Centro Histórico de la ciudad, se llevó a cabo una edición más de los “Domingos de Trueque y Guateque”, en este inicio del 2012, un evento donde se dieron cita las familias neolaredenses, quienes además de observar los artículos en venta, tuvieron la oportunidad de aprovechar el programa artístico musical a cargo del Ayuntamiento.

Representando al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estuvo la regidora Verónica Flores González, quien acompañó a los expositores en esta gran verbena, en donde se realizó una rifa de regalos entre la concurrencia.

Niños, jóvenes y adultos formaron parte de esta actividad, en donde la regidora Verónica Flores ratificó el compromiso de seguir alentando el comercio, y promover el consumo interno.

Dentro de esta festividad, realizada quincenalmente, los comerciantes dijeron estar contentos por tener este espacio donde ofertan sus productos y se vende más.

Además de la exposición de comercios también se promueven otros establecimientos como restaurantes y propietarios de otros giros como zapaterías.

Dentro de este marco de festejo participó la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Sistema DIF, que deleitó a los presentes con sus grandes interpretaciones.

Estas acciones impulsadas por el gobierno municipal están bajo la política de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú quien lleva a Tamaulipas a la construcción de un estado fuerte para todos.

 

¿Qué opinas?